viernes, 13 de abril de 2012

Seminario João de Almeida Santos



El profesor D. João de Almeida Santos, de la Universidad Lusófona (Lisboa), comienza su seminario para estudiantes de posgrado (máster y doctorado)  «Medios y poder: el poder mediático y la democracia representativa», el próximo martes, 17 de abril. En este seminario, de diez horas de duración, se desarrollará el análisis de los efectos de los medios sobre el proceso de construcción del consenso para el poder.

Las tres sesiones tendrán lugar en el aula 01A, en los siguientes días y horas:1ª) martes, 17 de abril, de 10:00 a 13:20hs.2ª) miércoles, 18 de abril, de 10:00 a 13:20hs.3ª) jueves, 19 de abril, de 10:00 a 13:20hs

Más información sobre el profesor y su obra, a través de su web: http://joaodealmeidasantos.blogspot.com/2009/06/joao-de-almeida-santos-curriculum-vitae.html

Recordamos a los estudiantes inscritos en el Doctorado que participen en el seminario que deberán anotar su asistencia en el cuaderno de actividades que tienen en Google Docs.


martes, 10 de abril de 2012

Observatorio Global Mediático de la Frontera Norte: México/ USA


Nos visita esta semana el profesor mexicano Manuel Ortíz, que trabaja en la Universidad de Baja California y es Coordinador de Investigación del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación,  en México. El próximo viernes dará una charla a cerca un proyecto que coordina en su universidad, sobre estudios fronterizos, que se denomina; Observatorio Global Mediático de la Frontera Norte: México/ USA. 


Día y hora: viernes, 13 de abril, a las 11:00hs.
Lugar: aula 01A de la Facultad de CC. Información
Para saber más sobre el observatorio: http://observafrontera.blogspot.com.es/