martes, 15 de marzo de 2011

Conferencia: "Los orígenes de las guerras"


Conferencia: "Los orígenes de las guerras" 16/03/2001 Cátedra Hispano británica "Reina Victoria Eugenia"

El miércoles, día 16 de marzo, a las 12 h, tendrá lugar en la sala de conferencias (edificio nuevo), de la Facultad de Ciencias de la Información la conferencia "Los orígenes de las guerras", a cargo del historiador del Queen Mary College, de la Universidad de Londres, el Catedrático de Historia Mundial y Medioambiental D. Felipe Fernández-Armesto (London University).
Dicha conferencia se enmarca en las actividades de la Cátedra Hispanobritánica "Reina Victoria Eugenia".

viernes, 4 de marzo de 2011



La Casa del Estudiante (Vicerrectorado Estudiantes, UCM) ha puesto en marcha una serie de servicios y gestiones dirigidas a todos los Estudiantes UCM. Como puede verse en el documento adjunto, estos servicios abarcan desde la búsqueda de alojamiento en alquiler, a la ayuda a los estudiantes extracomunitarios que llegan a nuestra Universidad en la tramitación de su tarjeta de estancia (NIE), como a la realización de diferentes gestiones (abono de tasas de expedición de títulos, recogida, legalización y envío) que muchos de nuestros estudiantes de fuera de Madrid, tanto nacionales como internacionales, pueden estar interesados en tener a su disposición, dentro de los servicios de atención que nuestra Universidad dispone.


Irina Pertierra, titulada del Máster en Comunicación Social, nos hace llegar la siguiente convocatoria:

Como supongo que sabréis, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Y queríamos visibilizar a las mujeres, desde el punto de vista de la información. Como sujetos (las profesionales de la información) y objetos (de las mujeres que se habla). Por eso, hemos organizado unas JORNADAS EN CC. DE LA INFORMACIÓN DE LA UCM, EL 10 DE MARZO.
Os adjunto programa y cartel. Para lxs que estéis por aquí, espero que sea de vuestro interes, y podáis pasaros (hay mañana, y tarde). Para lxs que no estéis aquí, si podéis hacer difusión, os lo agradecería un montón. Y para el tercer grupo, aquellxs que estéis aquí pero que os parezca que no es un tema de vuestro interés, si aún así podéis difundirlo... A lo mejor conocéis a conocidos que conocen a alguien que está por la UCM y le apetece pasarse...

Un saludo a todxs. Espero que nos veamos el 10. Y, si no puede ser, en cualquier otro momento.