domingo, 24 de febrero de 2013

Conferencias de Sandra Fuentes



La profesora e investigadora colombiana Sandra I. Fuentes Martínez, Directora de la Especialización en Comunicación Organizacional de la Pontifica Universidad Javeriana Bogotá y Catedrática en varias Universidades de Colombia e Iberoamérica,  impartirá dos conferencias para estudiantes del Máster y el Doctorado en Comunicación Social:




Martes, día 26, a las 12:00hs. en el aula 402:
Comunicación pública y política en Colombia
Diseño de sistemas de comunicación en instituciones de gobierno.  Como componente de control, que apoya la construcción de visión compartida, y el perfeccionamiento de las relaciones humanas de la entidad pública con sus grupos de interés internos y externos, facilitando el cumplimiento de sus objetivos institucionales y sociales.

Miércoles,  día 27, a las 12:00hs. en el aula 402:
Gestión de la cultura en las organizaciones
Diseño de modelos de cultura institucional para movilizar y consolidar creencias y comportamientos en función de principios. Definición de valores desde la construcción conjunta para lograr transformar realidades.

Sandra I. Fuentes Martínez es conferencista nacional e internacional en temas de comunicación como: Sistemas, modelos y planes de comunicación, Planeación estratégica, Marca país y ciudad, Empresas socialmente responsables, creación de vínculos con los medios de comunicación masivo, Comunicación en entidades públicas, entre otras.
Gestora de Congresos internacionales en temas de Responsabilidad social, Comunicación y Cultura organizacional.
Consultora en el diseño, la implementación y la gestión de sistemas y modelos de comunicación y cultura en organizaciones privadas y públicas. Directora de Grupo SAF, Empresa de Consultoría en comunicación estratégica y sistemas de gestión. 


jueves, 21 de febrero de 2013

Preinscripciones para 2013-2014

La Universidad Complutense de Madrid ha publicado ya los plazos y requisitos para solicitar la admisión en los másteres oficiales:


Plazos de inscripción 2013
  • Primer plazo: 25 de febrero a 12 de marzo de 2013. Resultados: 3 de abril.
    • Los admitidos tienen del 3 al 15 de abril de 2013 para abonar la reserva de matrícula en los másteres (200€/máster).
    • Sólo se seleccionarán aquellos candidatos cuyo currículo avale ampliamente su solicitud de admisión, por lo tanto no habrá lista de espera.
    • Los candidatos no admitidos podrán reactivar su solicitud, si así lo desean, en los siguientes plazos de admisión de junio y septiembre.
  • Segundo plazo: 21 de mayo a 17 de junio de 2013. Resultados: 9 de julio.
    • Reclamaciones del 10 al 12 de julio. 
  • Tercer plazo: del 4 al 11 de septiembre de 2013. Sólo se abrirá en aquellos másteres en los que hayan quedado plazas vacantesResultados: 17 de septiembre.
    • Reclamaciones 18 al 20 de septiembre
Los resultados serán publicados en Internet y en el Centro en el que se imparte el Master solicitado.
Los másteres impartidos en centros adscritos no se atendrán al Decreto de Precios Públicos de la Comunidad de Madrid. Consulte el precio en el centro.