jueves, 17 de mayo de 2012

Emprendedoras y solidarias

Hoy hemos sabido que tres egresadas de nuestro Máster, Aurea Puerto, Andrea Jarabo y María González Hoyas, han montado una consultora de comunicación para el Tercer Sector, donde según ellas, hacen un poco de todo: planes de comunicación, creatividad aplicada, formación…

Cuentan nuestras tres amigas que todo empezó el año pasado por estas fechas, cuando estaban a punto de acabar el máster. No sabían muy bien qué hacer con sus vidas laborales y decidieron aplicar los conocimientos adquiridos durante los dos años de Máster para crear un proyecto que fuera totalmente suyo.

Así que durante este año hemos han participado en concursos y subvenciones; planes de viabilidad, comunicación, redes sociales…para montar la empresa; un primer cliente… y al final han “parido” a Inventaria Comunicación Social.


Hasta el momento tienen un blog, perfil facebook, twitter y un segundo cliente. Además estan a punto de lanzar la página web. Las encontráis en


@inventaria3


Desde la coordinación del Máster, ahora más que nunca, les manifestamos nuestro apoyo y nuestro cariño. Compartimos la ilusión y la creencia en que, como iniciativa emprendedora, relacionada totalmente con el máster, puede ser muy interesante para que la conozcan los alumnos o futuros alumnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario