lunes, 21 de noviembre de 2011

resultados de elecciones a representantes de alumnos


Los resultados de las elecciones a representantes de alumnos en la Comisión de Calidad del Master Universitario en Comunicación Social (UCM) son los siguientes:

       Maryan Hernández (Suplente: Claudio Lagos): 18 votos

       Agustín Rosa (Suplente: Beatriz Alcalá): 21 votos

       Leonardo Magalhaes (Suplente: Miguel Grandal): 19 votos

viernes, 18 de noviembre de 2011

este lunes, elecciones



Este próximo lunes, de acuerdo al calendario previsto, tendrá lugar la votación, el escrutinio y la proclamación provisional de los resultados  de las elecciones a representantes de alumnos en la Comisión de Calidad del Máster. Se podrá votar entre las 17:00hs. y las 20:00hs. 

Son electores todos los estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Comunicación Social (plan nuevo). Para poder ejercer el derecho al voto, será necesaria la correspondiente identificación personal.

Tendrán validez las papeletas donde se hayan señalado un máximo de dos candidatos (con sus suplentes) de los tres que se presentan, que son los siguientes:
Maryan Hernández (Suplente: Claudio Lagos)
Agustín Rosa (Suplente: Beatriz Alcalá).
Leonardo Magalhaes (Suplente: Miguel Grandal)

Para la composición de la mesa, efectuamos un sorteo con un generador de números aleatorios por el que salió la composición siguiente:
9 presidente: Cruz Servin, Mildred
104, vocal 1: San Pablo Cabrera, Esperanza
108, vocal 2: Valkeajärvi, Laura

46, presidente suplente: Ruiz Posada, Orlando
87, vocal 1 suplente: Martín Jarabo, Miguel Angel
109, vocal 2 suplente: Wang, Mingsong

Rogamos a los tres primeros componentes y a los tres suplentes que confirmen al correo del máster su disponibilidad, a la mayor brevedad posible. 

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Candidatos a representantes de alumnos


Las candidaturas presentadas para la representación de los estudiantes del Máster en la Comisión de Calidad son las siguientes:
* Maryan Henríquez Ayala. Suplente: Claudio Lagos Olivero
* Agustín Rosa. Suplente: Beatriz Alcalá Mataix
* Leonardo Magalhães Firmino. Suplente: Miguel Grandal Ayala
Serán elegidas dos de las tres candidaturas que se presentan. El mandato de los representantes elegidos tendrá una duración de dos años.
Son electores todos los estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Comunicación Social (plan nuevo). Para poder ejercer el derecho al voto, será necesaria la correspondiente identificación personal.
La votación tendrá lugar el lunes 21 de noviembre, en el seminario 314 de la Facultad. Horario: 15:00 a 20:00hs.

Planes de cooperación internacional

El IUDC-UCM celebrará en la Facultad de CC. de la Información, el día 14 de noviembre, un debate sobre la cooperación internacional en la próxima legislatura con la presencia de los portavoces en la matería de los principales partidos nacionales, de cara a las elecciones del 20 de noviembre.

Podéis descargaros el programa en la siguiente dirección:
http://www.ucm.es/info/IUDC/img/articulos/Programa_Debate_14N.pdf

Os ruego le déis divulgación entre vuestros contactos

lunes, 7 de noviembre de 2011

Continúan las actividades del módulo "Comunicación para otro mundo posible", que desarrolla la organización "Plataforma 2015 y más", en el marco de su colaboración con nuestros programas de máster y doctorado. Las sesiones tienen lugar los jueves en el aula 01A, a las 13:00hs. El próximo jueves, día 10, tendrá lugar la sesión práctica acerca de "Informar sobre igualdad de género", con un taller de radio. "La radio como instrumento para la equidad". Todos los estudiantes de grado y de posgrado están cordialmente invitados.
Reporteros Sin Fronteras celebra este martes, día 8, De 10:00 a 13:30h una Jornada de reflexión sobre la preocupante situación de la libertad de información, base fundamental de la democracia. Se realiza en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, con las intervenciones de cuatro periodistas de Colombia, Honduras, México y Venezuela que narrarán en primera persona su experiencia como víctimas de la represión en el ejercicio de su profesión y nos acercarán a la realidad de los medios y el periodismo en su país: Estos periodistas son: Claudia Mendoza (Honduras), Herbín Hoyos (Colombia, Luís Vivanco (Ecuador) y Rosa Isela Pérez Torres (México).