miércoles, 19 de enero de 2011

Convocatoria del Programa de Becas MAEC-AECID

Con la convocatoria cada año de las Becas MAEC–AECID para cursos de verano y cursos académicos del año siguiente al de la convocatoria, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) a través de su Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y su Dirección de Relaciones Culturales y Científicas, presenta una oferta de formación de excelencia para la realización de estudios en España y en el exterior.

Los programas de becas ofertados constituyen un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo y, asimismo, un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo.

A toda la información sobre la actual convocatoria de Becas MAEC–AECID, la tramitación de solicitudes en línea, los programas de becas, los estudios de lengua y cultura españolas y de postgrado en España, se puede acceder pinchando en los enlaces que aparecen a continuación:

Becas MAEC-AECID para Españoles

Becas MAEC-AECID para Extranjeros

Becas en la Academia de España en Roma para Españoles e Iberoamericanos

Otras Convocatorias de Becas en AECID

Información sobre otras convocatorias de ayudas y programas de interés

Enlaces de interés

lunes, 10 de enero de 2011

clases de D. Felipe Fernández-Armesto

En los próximos días estará en nuestra Facultad el Catedrático de Historia D. Felipe Fernández-Armesto, Catedrático de Historia Mundial y Medioambiental del Queen Mary College de la Universidad de Londres. Dará unas clases en el Máster Universitario en Comunicación Social, a las que están cordialmente invitados todos los alumnos de nuestro máster y de los demás másteres que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Información.

Las primeras sesiones tratarán sobre: Entendiendo los malentendidos: La historia de la falta de comprensión.

Fechas y horas: los días 12 y 13 de enero de 2011, de 11:00 a 13:00hs.
Lugar: Sala Naranja