sábado, 21 de mayo de 2011

Seminario de João Almeida Santos



El próximo martes, el profesor D. João de Almeida Santos, de la Universidad Lusófona (Lisboa), ofrece un seminario para estudiantes de posgrado (máster y doctorado), titulado «Medios, red y poder: comunicación y democracia representativa». Según el resumen presentado por el propio profesor, en este seminario, “intentaremos analizar, por un lado, la relación estructural del «modelo mediático de comunicación» con el sistema democrático representativo, las funciones de los medios en la comunicación política y en el proceso de construcción del consenso, mientras, por otro lado, intentaremos poner en evidencia el cambio radical que representa la emergencia de la Red en el proceso político democrático representativo respecto al modelo mediático de comunicación”.

Las tres sesiones tendrán lugar en el seminario 314, en los siguientes días y horas:

1ª) martes, 24 de mayo, de 18:00 a 21:00hs.

2ª) jueves, 26 de mayo, de 10:30 a 14:00hs.

3ª) viernes, 27 de mayo, de 10:30 a 14:00hs.

Más información sobre el profesor y su obra, a través de su web: http://joaodealmeidasantos.blogspot.com/2009/06/joao-de-almeida-santos-curriculum-vitae.html

Se entregará un certificado de asistencia a los participantes. Recordamos a todos los estudiantes inscritos en el Doctorado o en el Máster en Comunicación Social que los seminarios de posgrado son considerados ya una parte fundamental de la formación doctoral y, en consecuencia, la participación en estos seminarios será valorada en las solicitudes de admisión al Doctorado y en el historial de quienes ya están inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario