lunes, 22 de marzo de 2010

Libro “Comunicación para el Desarrollo. Pasos hacia la Coherencia”

La presentación del libro "Comunicación y Desarrollo. Pasos para la Coherencia" se celebrará el miércoles 24 de marzo, a las 18:00 h, en la Sala V Centenario de la AECID en Madrid.
Trece analistas de prestigio internacional como Ignacio Ramonet, Marcial Murciano, Rosa María Alfaro, Steffen Beitz o Germán Rojas reflexionan sobre la comunicación como herramienta clave para la promoción del desarrollo y la educación de la ciudadanía en valores solidarios.


“Comunicación para el Desarrollo. Pasos hacia la Coherencia” forma parte de un proceso de reflexión iniciado en 2007 en el marco de un acuerdo entre la Agencia Inter Press Service (IPS) y la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID) para contribuir a convertir el desarrollo en una prioridad en las agendas de los medios. Como dice Federico Mayor Zaragoza en el prólogo del libro “Hemos sido súbditos y ahora tenemos que pasar a ser ciudadanos. Ha llegado el momento de expresarse, no podemos seguir siendo espectadores”

lunes, 15 de marzo de 2010

Abierto el primer plazo para preinscripción

la UCM ha abierto el primer plazo para solicitar la admisión. Pueden consultar toda la información referida a plazos y procedimientos para la admisión y la matrícula (inscripción de los admitidos) a través de este enlace.